Grecia Fierro "Tics"

Este blog lo utilizaremos para tener comunicación entre mi maestra y compañeros de clases, donde presentaremos temas escolares y cosas por el estilo.

1s"k"

1s"k"

mii fotoo!!

mii fotoo!!

Semana cultural 1° dia*

Publicado por Greziiaa Fiierroo


En la inauguración de la semana cultural.
Bueno en esta foto estamos mi amiga Angélica y yo, aquí estábamos en la inauguración de la semana cultural donde primero fueron honores, me llamo la atención que la escolta salio sin playera pero cabe mencionar que los alumnos de la escuela guardamos el debido respeto como tenía que ser.
Y para finalizar el Director de la escuela dio unas palabras pera maestros, alumnos y los visitantes pues la semana cultural es para todas las personas que quieran ir, no necesariamente tienen que ser del plantel.
El horario de la semana cultural es desde la mañana aproximadamente desde las 8:00 am - 10:00 pm.
Fue muy divertido pues fue mi primer año en el que participaba en la semana cultural, y hay tantas actividades que no te aburres nunca.
Gracias, espero y les haya gustado.
Con cariño....
Grecia 1s"k"

0 comentarios:

Publicar un comentario