Grecia Fierro "Tics"

Este blog lo utilizaremos para tener comunicación entre mi maestra y compañeros de clases, donde presentaremos temas escolares y cosas por el estilo.

1s"k"

1s"k"

mii fotoo!!

mii fotoo!!

Semana cultural 1° día

Publicado por Greziiaa Fiierroo

Taquitos del Caribe.
Aquí estamos nuevamente mi amiga Angélica y yo en el puesto de Taquitos del Caribe, primero antes que nada les daré una breve introducción, en la semana cultural los alumnos de todos los 5s semestres ponen un puesto en el cual ellos son los encargados al 100% de su puesto, hay puestos de tacos, antojos mexicanos, bebidas, postres y demás.
Yo hoy por ser primer día desidi ir a comer a los Taquitos del Caribe que la verdad están muy ricos y son bajos en grasas =) bueno eso me dijeron espero y sea verdad.
Como pueden ver los puestos son en forma pues tienen carta, mesas arregladas como si fueran un restaurante!!
Me despido, nos vemos luego.
Con cariño...
Grecia*

0 comentarios:

Publicar un comentario