Grecia Fierro "Tics"

Este blog lo utilizaremos para tener comunicación entre mi maestra y compañeros de clases, donde presentaremos temas escolares y cosas por el estilo.

1s"k"

1s"k"

mii fotoo!!

mii fotoo!!

Semana cultural 1° día

Publicado por Greziiaa Fiierroo

En los concursos de baile.

Bueno pues primero antes que nada aquí en la foto estamos mis amigas ( Almendra, Mónica, Angélica) y yo, estábamos viendo los concursos de baile en el cual cada salón tiene a sus participantes que consta de parejas y se hacen rondas de baile en el cual ponen música de todo tipo como rock. regge, cumbias y demás y esto es para ver que salón es el que tiene al mejor bailarín =), nuestro salón no ganó =( ustedes creen pero no importa porque la verdad bailaron muy padre la pareja que escogimos jeje. Nosotras estábamos ahí animando a nuestras amigas que estaban a punto de bailar y eramos su porra.
Bueno ya me voy se cuidan.
Con cariño...
Grecia*

1 comentarios:

CAroOlA dijo...

hola hola
sales mui bien las 4..
si tienes razon desgraciasdamente no ganamos...
pero lo que importo fue que nos divertimos ...
bueno almenos yo jaja
sale pues
ia m voe
cuidate bye
pasas x el mio
XOXO

Publicar un comentario